Inaugurem la secció "Experiències desagradables" amb el relat del veí Pedro Jesús.
CATALINA (Pedro Jesús)
Era una tarde de verano,yo era muy pequeño,calculo que sobre 6 años no mas,estaba en el pueblo de mis padres(el bonillo,albacete),como dirian alli casi naaaa.
Mi experiencia fue muy pero que muy desagradable,iba yo paseando de casa de mi abuela a casa de mi tia,poco mas de 300 metros ,jugando con mi pelotita cuando en un descuido la pelota rodo por ese ser,animal o cosa,(no sabia lo que era aun)yo en ese momento ni me di cuenta y acto seguido mis lindas zapatillas de telita(las dos) se posaron sobre eso....................... el primero de mis pies resbalo,sola la parte interior del zapato toco eso.............pero la otra hay la otra,la otra se enfundo en eso...................yo me quede bastante parado,y pensaba,que es eso...................................................mi pequeño pie integrado tan perfectamente en eso.......................podria aver pisado con la otra zapatilla y aver ido a casa de mi tia y aver dicho(mira tia,me he echo unas botas con arcilla)pero no,decidi lo que nunca debia a ver echo,comprobar lo que era eso..........................................despege mi linda zapatillita y me sente en un bordillito y ayudandome con el otro pie me quite la zapatilla,era una masa muy oscura,casi tirando a negro,aceite de algun tractor un poquito de barro,era el momento de comprobarlo,acerque la zapatilla a mi pequeña nariz y en cuestion de milesimas de segundo di con mi pregunta,la vomitada que pegue alli mismo fue espectacular en mi vida lo pase tan mal,mi pobre zapatilla era vomito con eso.............¨"como eso" con mierrrrrrrrrrda,no tube mas remedio que abandonar ambas zapatillas y subirme a casa de mi tia llorando por lo que me habia pasado,mi tia bajo al lugar de los echos y ni ella tubo el valor de recuperar mis zapatillas por que esa mierda no era normal,y entonces mi tia me dijo eso no es una mierda es una CATALINA,y yo me pregunto catalina es un tipo de mierda autoctona de castilla la mancha,por que por aqui por alicante y san vicente todavia no he visto nada igual.a partir de ese dia,toda mierda que piso no soy capaz ni de limpiarme las zapatillas ni de olerla claro,o las dejo secar y luego me voy a pasear a la calle con ella,para que vaya soltandose o que me la limpie otro,jejejeje.que yo de verdad no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada