"Tengo que dar la enhorabuena al grandioso y queridísimo Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, gracias a él y a los dueños de sus perros hoy he recorrido una de las "rutas marrones" que van desde mi casa asta el colegio el Bec de l´Àguila y no me e encontrado ninguna merda,repito ningunaaa(bueno en los maceteros de los arboles miles)pero son abono jajajaj,no salgo de mi asombro por dios."
Aquest veí, segurament, ha oblidat les ulleres en casa.